Los clientes opinan

"Un lugar perfecto para una comida o cena informal con amigos o con tu novio/novia. El personal amabilísimo, nos atendieron muy rápido, me encantó la decoración del local y la selección de música (estilo Beatles, the Wonders...). El menú del día muy completo y económico!"

 

"Un menú como muchos otros pero con una atención y un encanto especial. Por 10,50 se sale uno del bar de siempre para comer de manera distinta. El servicio encantador, me hicieron un menú especial por mi dieta. Volveré."

 

"Una vez más nos ha dejado con un buen sabor en la boca. La comida perfecta, los camareros, el ambiente, sobre todo la relación calidad/precio de los platos".

 

"Gran calidad de la comida, excelente ambiente y servicio. Tarta de manzana buenísima. Muy recomendable."

 

"La calidad de la comida es impresionante, el ambiente popart y la música en especial, hacen del local un sitio al que merece la pena ir y volver. Los camareros eran más que simpáticos y nos alegraron aún más la velada. Es más que recomendable su tarta de manzana casera".

 

"Ambiente agradable y desenfadado. Buena relación calidad/precio. Muy buena música acorde con la temática del local. Decoración relacionada con los Beatles y estrellas del cine. Recomendable la hamburguesa que sirven con ¡patatas caseras! Muy recomendable la tosta de solomillo con cebolla caramelizacda y curry. El servicio de mesa muy rápido y con un trato muy amable".

 

"Somos un grupo de amigas, que nos reunimos en este restaurante todos los meses. La atención es estupenda y entrañable. Se encargan de que cada vez que vamos disfrutemos de un menú diferente y nos hacen sentir como en casa. Se goza de un ambiente muy agradable y tranquilo, que ellos se encargan de crear, con ayuda de los Beatles!!! Imposible mejorar!!! :)"

 

"Delicioso el plato de rissoto, y la mejor tarta de queso que he probado... pienso volver mas veces!"